EMOLTV

Gary Medel recibió un sólo partido de castigo y podrá estar ante Argentina

El volante, que fue nominado por Borghi, jugaría ante la albiceleste el próximo 16 de octubre en el Estadio Nacional.

05 de Octubre de 2012 | 12:55 | Emol
imagen

El momento de la roja a Medel ante Colombia.

AP
SANTIAGO.- Sólo una fecha de castigo recibió el volante de la selección chilena, Gary Medel, después de ser expulsado en el duelo de la "Roja" ante Colombia, por una agresión a Luis Amaranto Perea.

Esto quiere decir que el jugador del Sevilla se perderá nada más que el encuentro ante Ecuador y sí podrá ser parte de la oncena ante Argentina el 16 de octubre.

Se esperaba que la sanción al formado en Universidad Católica fuera más dura, por su cartel, además de que el hecho fue tomado como una agresión del jugador.

A pesar de esto, Claudio Borghi tenía confianza en que fuera un sólo partido y lo citó en la nómina de extranjeros que entregó la semana pasada, esperando poder contar con él para el lance ante los trasandinos, lo que finaelmente se dio en favor del DT nacional.

Cabe recordar que Gary Medel fue expulsado en el duelo del martes 11 de septiembre ante los cafeteros, y cuando corría el minuto 35 de partido.

Hasta esa roja, Medel era uno de los mejores jugadores de Chile, pero lo dejó con diez complicando las opciones del equipo nacional que terminó cayendo 1-3.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?