MALAGA.- El técnico del Málaga CF Manuel Pellegrini aseguró este sábado que el próximo adversario de su equipo, el Atlético de Madrid, "es un gran rival que, además, está en un gran momento", con "jugadores desequilibrantes".
"Nos encantaría ganarle en su cancha, en un partido difícil y tomar el segundo lugar en la tabla, aunque lo más importante es creerse lo que estamos haciendo pero no conformarse con lo que hemos hecho, sino ambicionar un poco más", explicó en conferencia de prensa.
Pellegrini subrayó que el Atlético de Madrid "siempre ha sido un equipo grande y muy difícil de vencer", aunque reconoció que está "más preocupado de que el equipo (Málaga) pueda seguir manteniendo el ritmo de juego que ha tenido hasta ahora".
El DT chileno señaló que los dos equipos están en un gran momento de forma "en teoría es muy buen partido, ojalá se vea después en los 90 minutos".
"Espero que toda la gente que vaya a la cancha del Atlético, que probablemente se va a llenar, con dos equipos con buenos jugadores, puedan ver un buen espectáculo", agregó.
El entrenador malaguista alabó a su homólogo Diego Pablo Simeone, y ha dicho que "el trabajo de Simeone se está viendo reflejado en el Atlético de Madrid", pero "no sólo en los resultados" sino que "le ha dado una característica, una personalidad al equipo y ha conseguido lo más difícil para un técnico, que es el compromiso de los jugadores con un sistema de juego".
"Veo al Atlético de Madrid muy compenetrado y muy convencido de lo que hace", aseveró Pellegrini .
Por último, el técnico sudamericano se refirió al delantero colombiano Radamel Falcao, recuperado de unos problemas físicos, y opinó que cree que "es un gran delantero, que además está en un gran momento" y que "sin lugar a dudas es un jugador desequilibrante".