EMOLTV

Beausejour fue titular y Jara finalmente vio acción en nueva jornada de la Premier League

Mientras el puntero jugó todo el encuentro ante el Everton, el ex defensa de Colo Colo jugó los segundos 45 minutos ante el Queens Park.

06 de Octubre de 2012 | 12:55 | Emol
SANTIAGO.- Dos equipos de chilenos en la Premier League jugaban este sábado. Y al contrario de lo que ocurría en fines de semana anteriores, tanto Jean Beausejour como Gonzalo Jara vieron acción en el empate del Wigan Athletic y la victoria West Bromwich Albion en la Premier League.

El ex O'Higgins fue titular y jugó todo el compromiso en que se escuadra igualó 2-2 ante el Everton y sumó una sola unidad, que no le sirve ascender en el torneo local, manteniéndose en el puesto 16 del certamen.

Los goles de ese cotejo fueron obra de Arouna Kone y el ex Audax Italiano Franco Di Santo para el conjunto del chileno. Nikica Jelavic había igualado transitoriamente 1-1 y en el epílogo del enfrentamiento, Leighton Baines, de penal, puso el definitivo 2-2 para el Everton.

Por su parte, Gonzalo Jara había comenzado en el banco de suplentes el encuentro entre su club y el Queens Park Rangers. Hasta ahí todo similar a lo que ha sido el arranque de temporada en Inglaterra para el ex Colo Colo.

Sin embargo, en el descanso su entrenador no quiso arriesgar y decidió sacar al tambien zaguero Gabriel Tamas, quien estaba amonestado, para dar paso al defensa nacional, quien jugó todo el segundo tiempo.

El movimiento del marcador fue así: Abrió la cuenta James Morrison para el West Bromwich, aumentó Zoltan Gera y el descuento lo consiguió Adel Taarabt. Luego Youssouf Mulumbu puso el 3-1 tras habilitación del ex jugador del Cacique. En los descuentos, Esteban Granero conquistó el definitivo 3-2.

Con los tres puntos, el modesto cuadro del chileno sigue con su tremendo arranque de liga y se ubica momentáneamente en el tercer lugar de la Premier, por arriba de clubes gigantes como Manchester United, Arsenal y Liverpool.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?