EMOLTV

Finalmente Eugenio Mena no jugará por la U y espera resultados para estar con la "Roja"

El ex Santiago Wanderers no volará hasta Copiapó para jugar con Antofagasta y aguarda a saber la gravedad de la lesión para estar con la selección chilena en la próxima doble fecha clasificatoria.

06 de Octubre de 2012 | 15:10 | Emol
SANTIAGO.- Tras una serie de informaciones que emanaron desde uno y otro lugar, finalmente se supo que Eugenio Mena no viajará hasta Copiapó para el duelo de este domingo entre Universidad de Chile y Antofagasta.

Sucede que el jugador sintió este viernes una molestia en su muslo izquierdo, por lo que hoy, en vez de embarcarse junto a sus compañeros hacia la ciudad nortina, se fue directo a la Clínica Las Condes para realizarse los exámenes de rigor.

En un principio se pensó que el problema no revertía mayor riesgo e incluso que el ex Santiago Wanderers viajaría esta tarde para sumarse al resto del plantel azul y ser parte del equipo que mañana enfrente a los "Pumas".

Sin embargo, con el correr de los minutos se supo que Mena no volará hasta Copiapó y que quedó a la espera de los exámenes que se realizó en el recinto médico para saber si es que podrá presentarse a la convocatoria de la selección chilena.

Así, Jorge Sampaoli suma otro problema para armar el once estelar que enfrentará a Antofagasta, recordando que José Rojas y Charles Aránguiz también están descartados, incluso de la "Roja".

Y la selección también lo sufre, porque si bien estará en el "equipo de todos" Jean Beasejour y Mena no podía estar ante Ecuador por acumulación de amarillas, Claudio Borghi suma nuevos líos con la U y se engrosa la lista de jugadores que no estarán.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?