EMOLTV

Sánchez asoma como titular en la previa del Derbi entre Barcelona y Real Madrid

El delantero chileno entraría desde el primer minuto para medirse ante los merengues a partir de las 14:50 horas de nuestro país.

07 de Octubre de 2012 | 09:16 | Emol, EFE
imagen
AFP
BARCELONA.- En la previa del Derbi entre Barcelona y Real Madrid, Alexis Sánchez asoma como titular para enfrentar al elenco de José Mourinho a partir de las 14:50 horas de nuestro país.

Los portales Mundodeportivo.es y Sport.es incluyen al delantero en la once inicial, luego del último entrenamiento que realizó el equipo catalán a sólo horas de medirse ante los merengues en el Camp Nou.

Uno de los descartados para el encuentro es Gerard Piqué,, quien no jugará el partido después de quedar fuera de la lista de convocados a raíz de no superar sus problemas físicos.

Piqué se lesionó en el tobillo el pasado 19 de septiembre, durante un partido ante el Spartak de Moscú, y desde entonces apenas se había entrenado con el equipo. La única opción era jugar infiltrado, un riesgo que no ha querido correr después de una reunión entre el cuerpo médico y el entrenador Tito Vilanova.

La lista de convocados está compuesta por los diecisiete jugadores disponibles, además de Cristian Tello y Sergi Roberto. Son los siguientes: Valdés, Pinto, Dani Alves, Cesc Fàbregas, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Mascherano, Bartra, Sergio Busquets, Pedro, Jordi Alba, Montoya, Adriano, Song, Tello y Sergi Roberto.

Confirmada la baja de Piqué, que se suma a la de Carles Puyol, Vilanova apostará por la pareja de centrales formada por Song y Mascherano. Alves y Alba tienen todos los números para ocupar las bandas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?