EMOLTV

Iturra volvió a ser titular en caída agónica del Málaga de Pellegrini ante el Atlético de Madrid

"Colocho" jugó hasta los 61 minutos y poco antes de su salida fue amonestado. Con la derrota, el cuadro de los chilenos sigue tercero en la Liga española.

07 de Octubre de 2012 | 18:21 | Emol
SANTIAGO.- Durísimo desafío el que tenía este domingo el Málaga de los chilenos Manuel Pellegrini y Manuel Iturra. Al frente estaba el Atlético de Madrid de Diego Simeone y Radamel Falcao, actualmente segundo por diferencia de gol de la Liga española.

Fue un partido entretenido, que comenzó en ventaja para los "colchoneros" gracias a el gol del delantero colombiano Falcao García, quien puso el 1-0 a los 6 minutos de compromiso.

Sin embargo, el equipo de los nacionales no bajó los brazos y a los 36' logró la igualdad luego de un centro que encontró el cabezazo de Roque Santa Cruz. 1-1 y los mejores momentos de los andaluces.

Y cuando todo parecía que se acababa así, Weligton convirtió en su propio arco y puso en ventaja al Atlético de Madrid en los descuentos del segundo tiempo.

El marcador no se movió más y así se acabó el cotejo. Y aunque no sumó y cayó por primera vez en la temporada, el Málaga sigue tercero en la Liga española, mientras que el Atlético de Madrid alcanzó al Barcelona en puntos, aunque los catalanes lideran por su mejor diferencia de gol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?