Cristiano Ronaldo estaría dos semanas de baja por esguince de su hombro en el Derbi

Los medios españoles aseguran que el delantero de Real Madrid se perdería incluso la convocatoria con Portugal.

08 de Octubre de 2012 | 07:41 | AFP

El hombro lo tiene complicado.

AP
MADRID.- El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sufrió un esguince en el hombro izquierdo en el clásico liguero contra el Barcelona el domingo, que acabó con empate 2-2, y puede ser duda para jugar con su selección.

"Cristiano Ronaldo sufre un esguince en el hombro izquierdo", informó el Real Madrid, añadiendo que el jugador "está pendiente de que los médicos le sometan a más pruebas a lo largo de las próximas horas".

El astro portugués, autor de los dos goles de su equipo, se lesionó el hombro en el minuto 64 de partido al intentar hacer un remate de chilena y caer mal sobre su lado izquierdo.

"Es posible que Cristiano esté de baja unas dos semanas y se pierda su convocatoria con Portugal", publicó este lunes el diario deportivo madrileño AS.

Cristiano debía concentrarse este lunes con la selección portuguesa con vistas a los partidos clasificatorios para el Mundial de Brasil 2014 que el equipo luso jugará contra Rusia el viernes y el día 16 contra Irlanda de Norte cuatro días después.

Sin embargo, "el (Real) Madrid confía en que a la Federación Portuguesa le valga con el parte médico que mandarán hoy (lunes) mismo por la mañana" para que no tenga que acudir a la concentración, añadió AS.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores