EMOLTV

Seleccionados locales viajan a Quito y esta tarde la "Roja" realiza primer entrenamiento

Cristopher Toselli, Nicolás Peric, Francisco Prieto, Osvaldo González, Hans Martínez, Christian Vilches, Yerson Opazo, Álvaro Ormeño Y Braulio Leal se unirán al contingente de extranjeros, de cara al choque de este viernes.

08 de Octubre de 2012 | 10:18 | Emol
imagen

El arquero de Universidad Católica Cristopher Toselli fue uno de los ochos jugadores del medio local que viajó a Quito con la selección.

EFE

SANTIAGO.- Con la ilusión de conseguir una buen resultado viajaron este lunes a Ecuador los seleccionados que militan en el medio local, de cara al duelo del viernes por la 9a fecha de las Clasificatorias sudamericanas.

A Quito se embarcaron los nueves jugadores que disputan el Torneo de Clausura y que fueron nominados por el técnico Claudio Borghi, también pensando en el choque ante Argentina, el 16 de octubre en el Estadio Nacional.

El grupo lo integraban los porteros Cristopher Toselli (UC), Nicolás Peric ( Rangers), Francisco Prieto (Colo Colo); los defensas Osvaldo González (Universidad de Chile), Hans Martínez (UC), Christian Vilches (Colo Colo); los volantes Yerson Opazo (O'Higgins), Álvaro Ormeño (Colo Colo) Y Braulio Leal (Unión Española).

Además de estos jugadores, también viajó el zaguero Gonzalo Jara (West Bromwich Albion Inglaterra), quien se encontraba en el país.

Todo este grupo se unirá a los nacionales que juegan en el extranjero y que ya se encuentran en Quito, como el meta Miguel Pinto (Cruz Azul), el líbero Marco González (Flamengo), el volante Gary Medel (Sevilla) y el delantero Ángelo Henríquez (Manchester United).

Se espera que a las 21:00 horas de Chile la "Roja" realice hoy su primer entrenamiento en suelo quiteño, en el estadio Atahualpa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?