Borghi prueba a puertas cerradas las fórmulas para enfrentar a Ecuador

La "Roja" tuvo su primer entrenamiento en Quito y las dudas del técnico nacional pasarían por la defensa, donde aún no decide el trío de zagueros.

09 de Octubre de 2012 | 13:23 | Felipe Lagos, enviado especial a Quito

Eduardo Vargas le estaría ganando la carrera a Sebastián Pinto para ser el acompañante de Sánchez.

ANFP
QUITO.- Este martes Chile realizó su primera práctica en Quito y lo hizo en el estadio Casa Blanca de la Liga Deportiva Universitaria. Fue un entrenamiento a puertas cerradas donde Claudio Borghi comenzó a buscar las fórmulas para enfrentar a Ecuador este viernes a partir de las 18:00 horas.

El bus que trasladó al plantel llegó al recinto a eso de las 09:55 (de Ecuador), incluyendo a Junior Fernandes y Sebastián Pinto, los últimos seleccionados en unirse a la concentración.

Luego de un trabajo físico, el técnico de la escuadra nacional comenzó a realizar trabajos que lo llevarían a definir la oncena con que saltará a la cancha del Estadio Atahualpa.

La alineación, en su mayoría, estaría bastante clara en la cabeza del DT, aunque sus dudas aún pasan por el sector defensivo, donde todavía no define a los tres que serán los encargados de frenar los ataques locales.

El "Bichi" tiene cuatro nombres para la línea de tres del fondo: Osvaldo y Marco González, Gonzalo Jara y Pablo Contreras. Lo más seguro eso sí, y según lo analizado por el entrenador, es que de este grupo sea el jugador de la U quien quede fuera del elenco estelar.

Lo demás parece estar más claro con Miguel Pinto como arquero. En el medio Mauricio Isla, Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Jean Beausejour y Matías Fernández. En ataque estarían Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

La "Roja" volverá a trabajar esta tarde a puertas cerradas en el mismo recinto y tendría descanso sólo este miércoles por la mañana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores