EMOLTV

Martins Moreno: "Partidos contra Perú y Uruguay son de vida o muerte"

El delantero es la carta goleadora del equipo boliviano, ya que se encuentra en uno de sus mejores momentos por la buena campaña que desempeña en el Gremio de Brasil.

09 de Octubre de 2012 | 15:52 | EFE
imagen

Marcelo Martins Moreno ha marcado nueve goles por el Gremio en el torneo brasileño.

AFP
LA PAZ.- El delantero boliviano Marcelo Martins Moreno, del Gremio brasileño, aseguró este martes que los próximos partidos que la selección de su país jugará contra Perú y Uruguay son "de vida o muerte", pues tras esos resultados se sabrá si la "Verde" todavía tiene esperanzas de clasificar al Mundial de Brasil 2014.

"Tenemos dos partidos de vida o muerte, tenemos que ganar, hacernos respetar de local (...) Estos dos partidos van a ser fundamentales para saber si se va a poder clasificar al mundial o no", señaló en rueda de prensa Martins Moreno, que hoy se incorporó al trabajo de la selección boliviana.

Bolivia se medirá este viernes con Perú en los más de 3.600 metros de altitud de La Paz y recibirá cuatro días después a Uruguay, por las fechas novena y décima de las eliminatorias, respectivamente.

La "Verde" está urgida de ganar ambos partidos, pues ha sumado tan solo cuatro puntos en siete encuentros y está situada en el penúltimo lugar de la clasificación, por encima de Paraguay que va último con el mismo número de unidades.

Con la llegada de Martins Moreno, se completó la plantilla de 26 jugadores convocados por el técnico de Bolivia, el español Xabier Azkargorta, que también incluyó a los defensores Ronald Raldes y Luis Gutiérrez, que militan en los clubes argentinos Colón Santa Fe y Patronato, respectivamente.

Martins Moreno, la carta goleadora del equipo boliviano, se encuentra en uno de sus mejores momentos por la buena campaña que desempeña en la Liga brasileña, en la que ha marcado nueve goles por el Gremio, situado en el tercer puesto en la clasificación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?