EMOLTV

Ya no es sorpresa: Trasandino derrotó a La Serena y es el líder del Grupo 7 de Copa Chile

El cuadro de Los Andes venció por 3-2 a los papayeros y se acercan a pasos agigantados a la ronda de octavos de final del certamen.

10 de Octubre de 2012 | 19:57 | Emol
SANTIAGO.- Por el resultado, por la categoría de uno y otro y hasta por el presupuesto para armar sus plantillas, la victoria de Trasandino de este miércoles sobre La Serena para muchos puede ser una sopresa.

Sin embargo, por lo exhibido a lo largo de esta Copa Chile por el cuadro de Los Andes, el triunfo sobre los papayeros no es mera casualidad.

De hecho, con el triunfo, el cuadro que lucha en la liguilla final de la Tercera A alcanzó el primer lugar del Grupo 7 del torneo y salvo úna goleada en contra en la última fecha ante Coquimbo, estarán timbrando su pasaje a la ronda de 16 mejores del torneo.

Estuvo movido el marcador. De hecho el duelo que se jugó en el Regional de Los Andes comenzó en ventaja para la visita a través de José Luis Jerez. Lo empató Francisco Delgado a los 73'. Esa conquista desmoronó a los granates, dado que a los 85' Raúl Gutiérrez puso en ventaja a su equipo y a los 86' el propio Delgado aumentó el marcador. De nada sirvió el descuento de Julián Fernández a los 87'.

Así, el cuadro de La Serena complica sus opciones en Copa Chile, dado que de ganarle Coquimbo a Cobresal, los piratas le arrebatarán a su clásico rival el segundo puesto de su zona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?