EMOLTV

Seymour sería la gran novedad de Chile ante Ecuador

En una decisión de última hora, Claudio Borghi se inclinó por el volante del Genoa para reforzar el mediocampo, de cara al duelo que se disputará este viernes. Dejó fuera de la oncena inicial a Eduardo Vargas.

11 de Octubre de 2012 | 23:11 | Por Felipe Lagos, enviado especial a Quito
imagen
Archivo, El Mercurio
QUITO.- El técnico Claudio Borghi sorprendió a todos con una decisión de última hora en la que se habría inclinado por el ingreso del volante Felipe Seymour para el duelo de este viernes ante Ecuador por las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

La decisión del estratega de la "Roja" se basa en reforzar el mediocampo, ante la rapidez y poder ofensivo de los ecuatorianos. Además, esto permitirá que Arturo Vidal tenga más libertad para acompañar a Matías Fernández en la salida y creación del fútbol, dejando a Marcelo Díaz, uno de los más complicados con la altura de Quito y quien ha debido ser asistido con oxigeno por el cuerpo técnico.

El gran damnificado con la determinación del DT es el delantero del Napoli Eduardo Vargas, quien deberá conformarse con ir a la banca de suplentes ante los del Guayas.

Así, los once que desplegará Borghi ante los dirigidos por Reinaldo Rueda serán los siguientes: Miguel Pinto en el arco; línea de tres defensores con Pablo Contreras, Osvaldo González y Gonzalo Jara; en el mediocampo, Mauricio Isla (por la derecha), Felipe Seymour, Marcelo Díaz y Arturo Vidal en la contención, para dejar por la banda izquierda a Jean Beausejour.

En labores creativas estará el capitán Matías Fernández, y en ofensiva, un solitario Alexis Sánchez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?