EMOLTV

Reviva el minuto a minuto de la previa del Ecuador-Chile

Siga junto a Emol y su enviado especial todas las alternativas del duelo que se escenificará en el Estadio Atahualpa de Quito.

12 de Octubre de 2012 | 17:41 | Felipe Lagos, enviado especial a Ecuador
imagen
Carlos Parra, ANFP
QUITO.- Es una nueva jornada de clasificatorias sudamericanas y la selección chilena visita a Ecuador en el Estadio Atahualpa de Quito.

Siga junto a Emol y su enviado especial todas las alternativas del choque entre ambas selecciones y que para los dos equipos significa el cierre de la primera rueda del camino al Mundial de Brasil.

17:40 Dejamos hasta aquí el minuto a minuto de la previa y los dejamos con el relato del duelo entre Ecuador y Chile .

17:35
Cada vez se ve más lleno el estadio.

17:31 Mauricio Etcheverry, dirigente de la Federación Chilena de Fútbol acompaña a Claudio Borghi en el palco 21 del Atahualpa.

17:26: Los del Guayas forman con: Domínguez; Paredes, Achillier, Erazo, W. Ayoví; Castillo, Saritama, Rojas, Ibarra; Benítez y Caicedo.

17:24 ¡Salta Ecuador a la cancha! Los dueños de casa están en el terreno de juego haciendo el calentamiento.

17:21 La gente sigue llegando hasta el Atahualpa de Quito. El estadio estará lleno a la hora del partido.

17:17 Los arqueros de Chile y Ecuador hacen el trabajo precompetitivo en la cancha. Los dos titulares y los dos suplentes.

17:13 El estadio por ahora está al 70% de su capacidad.

17:09 Los números de los chilenos: Pinto (1); O. González (6), Contreras (5), Jara (18); Isla (4), Díaz (21), Seymour (2), Beausejour (15), Vidal (8), Fernández (14) y Sánchez (7).

17:07 CONFIRMADO: La fomación de Chile es con Pinto; O. González, Contreras, Jara; Isla, Díaz, Seymour, Beausejour, Vidal, Fernández y Sánchez. El capitán será el hombre de la Fiorentina de Italia.

17:04 Muy custodiado, Claudio Borghi llega al palco del estadio donde verá el partido.

17:00 Una hora resta para el cotejo entre Ecuador y Chile. Crece la expectación.

16:54 En seis minutos se debiese confirmar la alineación de Chile y ahí se disiparán todas las dudas.

16:50 Muchos hinchas chilenos en el Atahualpa. Cerca de 1.500 nacionales están en las tribunas del coliseo.

16:46 La selección chilena comienza el reconocimiento del campo de juego. Vemos a la mayoría de los jugadores; Seymour, los Pinto, Ormeño, entre ellos.

16:42 Estamos a la espera de la ratificación de las oncenas y así confirmar que Vargas ocupará el lugar de Isla dentro del equipo estelar.

16:39 Algunos inconvenientes en el camarín de Chile porque el jefe de prensa nacional no permite la toma de imágenes del ingreso de los jugadores al vestuario.

16:35 ¡La Roja ya está en el estadio!

16:34
Por ahora sin percances el viaje de la Roja hacia el Atahualpa.

16:30 Ya se puso en marcha el bus. La selección chilena se traslada con escolta hasta el estadio.

16:28 Muchos chilenos en las afueras del hotel de concentración de Chile. Los ceacheís, las banderas y los gritos de apoyo no se detienen.

16:24 ¡Comienzan a subir los jugadores al bus! Pasan Pinto, Alexis, Vidal y el resto de sus compañeros. La Roja ya comienza su periplo al estadio Atahualpa. Menos de 10 minutos dura el viaje.

16:21 Comienzan a subir la utilería al bus de la selección chilena.

16:16 Se supo también que Ángelo Henríquez, Álvaro Ormeño, Francisco Prieto y Braulio Leal serán los jugadores que no se vestirán.

16:14 La razón de la inclusión de Vargas en desmedro de Isla es que en Ecuador también hay un cambio de último momento: Benítez sería de la partida.

16:11 Es casi un hecho: la más probable formación de la "Roja" sería con Pinto en el arco, Osvaldo González, Contreras y Jara en defensa; Vidal, Díaz, Seymour, Beausejour y Fernández en mediocampo; Sánchez y Vargas en ataque.

16:08 Comienzan a caer algunas gotas en Quito. Ojo que la lluvia podría ser factor durante el partido.

16:05 El bus de la selección chilena ya está instalado en las afueras del hotel de concentración de la "Roja".

16:00 ¡Bienvenidos amigos de Emol! La selección chilena está en su hotel de concentración y el rumor es fuerte: Borghi se decidiría por utilizar a Eduardo Vargas desde el arranque, en desmedro de Mauricio Isla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?