EMOLTV

Miguel Pinto no se desanima pese a la derrota: "Garra no nos falta, corazón nos sobra"

El meta de la "Roja" valoró que a pesar de la dolorosa caída, el equipo no bajó los brazos y luchó hasta el final y explicó que ahora sólo deben enfocarse en los trasandinos.

12 de Octubre de 2012 | 19:58 | Emol
imagen
Photosport

SANTIAGO.- La caída por 3-1 ante Ecuador fue muy dolorosa para los jugadores de la selección chilena. Tanto así que la gran mayoría se retiró del campo de juego sin realizar declaraciones.

El único que se detuvo para manifestar sus impresiones fue el meta Miguel Pinto, quien debutaba en el proceso clasificatorio, y que no defraudó en su cometido.

A la hora de hacer un análisis del cotejo, el golero del Atlas fue muy claro y señaló que "el primer tiempo pudimos manejar bien la ventaja que ellos tienen por la altura y creo que errores todos podemos cometer, pero con 10 o 9 jugadores es difícil revertir un partido de visita".

Sin embargo, Pinto no se desanima. "Hay que dar vuelta la página y sacar los tres puntos ante Argentina".

Sobre el espíritu del equipo, el ex Universidad de Chile apuntó que "garra no nos falta, corazón nos sobra. Nos entregamos estando con 10, corríamos con el corazón pero a veces con eso no se puede. Hay que mantener la calma en situaciones así".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?