EMOLTV

Lionel Messi sobre Chile: "Va a ser muy difícil porque necesitan ganar"

La estrella de la selección argentina dijo además que el duelo en nuestro país es una "salida complicada" para los dirigidos de Sabella.

13 de Octubre de 2012 | 08:37 | Emol
imagen

Messi, genio y figura ante los ''charrúas''.

Reuters
SANTIAGO.- Ídolo, figura y capitán. Es, por lo bajo, el estatus de Lionel Messi en la selección Argentina. Y lo dejó refrendado este viernes, luego de sus dos goles ante Uruguay, por la novena fecha del camino a Brasil 2014.

Satisfecho con la victoria, la estrella del Barcelona español tuvo tiempo para repasar lo que será el próximo duelo de la albiceleste ante Chile, el martes en el Estadio Nacional.

"Chile va a ser un muy difícil por el equipo que tiene, por cómo vienen del último partido, porque necesitan ganar, así que va a ser muy complicado", señaló la "Pulga" sobre el equipo que dirige Claudio Borghi.

¿Sacar los seis puntos en esta doble fecha? "Deberíamos dar un paso importante por como estamos todos tan cerquita. Hoy le sacamos una buena ventaja a Uruguay y si le ganamos a Chile terminaríamos confirmando esa ventaja y sería dar un paso muy importante en estas Clasificatorias, que están cada vez más igualadas", dijo el oriundo de Rosario.

Finalmente, sobre su actuación ante los "charrúas", el ariete no quiso profundizar y de hecho atribuyó la victoria al equipo: "La gente de Argentina está feliz con esta selección que viene haciendo las cosas bien, era importante ganar por que sabíamos que ahora tenemos una salida muy complicada contra Chile".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?