EMOLTV

Ante S. Wanderers, la U se juega sus últimas fichas para seguir vivo en la Copa Chile

Los azules deben derrotar sí o sí a los porteños para aspirar a un cupo en los octavos de final. Luego tienen que vencer a Santiago Morning.

13 de Octubre de 2012 | 08:56 | Emol
SANTIAGO.- Mal le ha ido a la U en esta edición de la Copa Chile. De hecho, en cuatro partidos disputados, los azules azumulan tres puntos gracias a tres igualdades y una derrota.

A pesar de esos magros números, los universitarios siguen con vida en el torneo que reune a clubes profesionales y amateurs en nuestro país y de ganar sus últimos dos cotejos del Grupo 6, estarán abrochando un boleto a la ronda de octavos de final del certamen.

El primero de ellos es este sábado a partir de las 16:00 horas, ante Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Y aprovechando la para en el Torneo de Clausura por la doble fecha clasificatoria, los dirigidos por Jorge Sampaoli irán con lo mejor que tienen disponible hasta el puerto, recordando que Rojas, Mena y Aránguiz continúan con la recuperaciones de sus respectivas lesiones y que jóvenes valores, como Lichnovsky y Martínez se encuentra con la selección chilena Sub 20 jugando un torneo amistoso en La Serena.

Así, el "11" que asoma como el más probable titular es con Garcés en el arco; Magalhaes, Acevedo y Cerezo en defensa; Videla, Rodríguez, Santander y Lorenzetti en mediocampo; Ubilla, Gutiérrez y Duma en delantera.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?