EMOLTV

Vóleibol: Comienza el Campeonato Nacional Masculino en Villa Alemana

Equipos de Iquique, Viña del Mar, San Felipe, Avolco, San Fernando y Concepción, entre otros, tomarán parte del torneo entre hoy y el lunes.

13 de Octubre de 2012 | 10:47 | UPI

SANTIAGO.- Los representativos de Iquique, La Serena, Viña del Mar, San Felipe, Avolco, San Fernando, Concepción y Punta Arenas disputarán desde este sábado y hasta el lunes 15 de octubre el Campeonato Nacional de Vóleibol Masculino.

El torneo se disputará en Villa Alemana, en el Parque Deportivo Colegio Nacional, ubicado en calle San Enrique #470, y se jugará en sistema de dos grupos, clasificando los dos primeros para el cruce de semifinales.

El gran favorito para adjudicarse el torneo es el representativo de Avolco (Asociación de Vóleibol Cordillera), de la Región Metropolitana, que es representado por el Club Manquehue, que finalizó en la segunda posición de la Liga Nacional A1, tras caer en la final ante la Universidad Católica.

El certamen reúne en esta ocasión a representativos de los extremos del país como Iquique, representado por la Universidad Arturo Prat y también del extremo sur Punta Arenas, cuadro que esta conformado por el Deportivo Municipal, lo que hace que la competencia integre a todo el país, luego de las clasificatorias regionales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?