EMOLTV

Hinchas del Málaga de Pellegrini e Iturra se "tomarán" Milán para duelo por la Champions

Los cálculos del cuadro de los chilenos calcula que cerca de 1.000 fanáticos viajarán hasta la ciudad italiana el próximo 6 de noviembre.

13 de Octubre de 2012 | 15:00 | Emol
imagen

Jugadores anotando y de fondo los hinchas que festejan. Una imagen repetida en la temporada del Málaga.

AP
SANTIAGO.- Gran expectación en España ha despertado el tremendo inicio de campaña del Málaga de los chilenos Manuel Pellegrini y Manuel Iturra.

Porque al buen arranque en la Liga local, los malagueños tuvieron un arrollador comienzo en la Champions League y que los tiene a la cabeza de su grupo, con dos victorias, seis goles a favor y ninguno en contra.

Y por ello es que para el choque del próximo 6 de noviembre ante el poderoso Milan, los forofos del equipo de las nacionales llegarán en masa hasta tierras italianas.

Es así como se anuncia el arribo de a lo menos 1.000 fanáticos de los "boquerones". Al menos esos son los cálculos de la institución malaguista. Incluso el mismo club puso a disposición de los hinchas que puedan costearlo, dos vuelos: el primero para 100 personas y el segundo para 200 pasajeros.

Además de esos vuelos "oficiales", los fanáticos blanquiazules viajarán de forma particular hasta la ciudad de los "rossoneri" para alentar a su equipo en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?