EMOLTV

El presidente de Ecuador agradece a la selección el triunfo ante Chile

Rafael Correa manifestó sentirse orgulloso por su combinado nacional que venció de manera justa a la "Roja" por 3-1 en el Atahualpa de Quito.

13 de Octubre de 2012 | 13:00 | Agencias
imagen

Caicedo recibió el apoyo de su técnico y ahora del presidente ecuatoriano.

AFP
QUITO.- El presidente de Ecuador, Rafael Correa, agradeció hoy a la selección local el triunfo ayer, viernes, 3-1 frente a la de Chile en partido por las Clasificatorias mundialistas y pidió aplausos para el equipo.

El comentario lo realizó al iniciar su informe semanal de labores en el que pidió "aplausos para la selección" y dio las gracias al técnico, el colombiano Reinaldo Rueda, y a los jugadores.

"Muchísimas gracias a estos muchachos de la selección por este triunfo", indicó el jefe de Estado al asegurar que "independientemente de los resultados siempre se siente orgulloso de la selección", a la que deseó suerte en su próximo encuentro, el martes venidero, ante Venezuela.

A manera de broma, Correa dijo "Felipao, presidente", en referencia a Felipe Caicedo, que hizo dos de los tres tantos del triunfo a los 32 y 55 minutos en el encuentro disputado ayer, viernes, en el estadio Atahualpa de Quito.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?