Bus de la selección uruguaya de fútbol se pierde en el camino al llegar a Bolivia

El conjunto charrúa, que el martes enfrenta al elenco altiplánico, anduvo perdido por casi una hora a su llegada a Santa Cruz.

14 de Octubre de 2012 | 00:04 | AFP

Uruguay viene de caer 3-0 ante Argentina por las Clasificatorias sudamericanas.

El Mercurio
LA PAZ.- El bus que transportaba al seleccionado de fútbol de Uruguay anduvo perdido por casi una hora a su llegada a la ciudad  boliviana de Santa Cruz, 900 km al este de La Paz, a causa de un accidente de tráfico que intentaba sortear, informó este sábado un diario local.

El plantel charrúa, que llegó de Buenos Aires donde fue goleado 3-0 por Argentina, llegó al aeropuerto Viru Viru donde fue recibido por una apreciable cantidad de fanáticos, dijo la edición digital del diario El Deber.

"Un accidente de tráfico ocurrido en la carretera al norte obligó a la delegación a tomar un desvío. Al hacerlo, el conductor del vehículo perdió el rumbo", señaló El Deber, cuya versión no pudo ser constrastada por la AFP en el  hotel donde se hospeda la delegación uruguaya.

El jugador del Internacional de Porto Alegre, Diego Forlán, declaró en el aeoruperto: "A nosotros no solo nos preocupa Bolivia, sino también la altura" de La Paz, ubicada a 3.600 m, donde se disputará el partido por la décima fecha de las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil-2014.

Uruguay, que está ubicado en la cuarta posición con 12 puntos en ocho salidas, intentará reivindicarse el martes a costa de Bolivia, que también anda urgido de puntos tras ceder un empate 1-1 el viernes en su casa ante Perú.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores