EMOLTV

La U suma un nuevo seleccionado con llamado de Matías Rodríguez al equipo argentino

A pesar de tener tres lesionados, los azules tienen a cuatro valores en combinados nacionales: el trasandino, Lichnovsky, Martínez y González.

14 de Octubre de 2012 | 10:35 | Emol
SANTIAGO.- Hasta ayer, la U tenía un solo nominado a una selección nacional. Se trataba de Osvaldo González, quien es parte del equipo de la "Roja" de Claudio Borghi.

Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, los azules vieron aumentado ese número a cuatro: Igor Licknovsky y Sebastián Martínez fueron convocados al equipo de Chile, mientras que Matías Rodríguez recibió el sorpresivo llamado de Alejandro Sabella para integrar la selección de Argentina.

Lo del trasandino se entiende porque ya ha estado en la órbita del combinado de su país e incluso fue parte de la nómina de jugadores que fue parte del plantel que disputó las fechas 5 y 6 de las Clasificatorias sudamericanas.

Además, Sabella debía llenar el espacio que dejó Gino Peruzzi, quien fue evaluado por el cuerpo técnico de la albiceleste y quedó desafectado de la lista de jugadores debido a una lesión muscular. El DT trasandino prefirió un conocido, que además sabe de sobra acerca del fútbol chileno.

Así, a pesar de tener tres seleccionados lesionados (José Rojas, Charles Aránguiz y Eugenio Mena) y cuando todos pensaban que sólo "Rocky" estaría en la selección, jorge Sampaoli se quedó con otros tres jugadores menos para trabajar el duelo por Copa Chile del próximo miércoles ante Santiago Morning.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?