SANTIAGO.- Universidad Católica dejó atrás la humillación que le propinó Unión Española a mitad de semana y este domingo derrotó por 3-2 a Audax Italiano para seguir con vida en el Grupo 4 de la Copa Chile.
Los cruzados abrieron el marcador en la primera jugada del partido cuando Francisco Pizarro anotó a los 45 segundos. Tras esto vino una lluvia de goles en el estadio San Carlos de Apoquindo.
Los itálicos igualaron el cotejo gracias a Sebastián Sáez (31') y el mismo delantero audino fue el encargado de poner en ventaja a su equipo sólo cuatro minutos mas tarde para decretar el triunfo parcial.
Tras verse con un marcador adverso la UC volvió a despertar y equiparó las acciones por medio de Gonzalo Sepúlveda (40') para más tarde volver a colocarse adelante con tanto de Daúd Gazale (72').
Con este triunfo, los pupilos de Martín Lasarte quedaron segundos en su grupo y deberán definir su clasificación a la siguiente ronda en el último partido ante Magallanes. En tanto, Audax se despidió del torneo.