EMOLTV

DT de Argentina y el partido ante Chile: "Ellos están presionados por los resultados"

Alejandro Sabella analizó el duelo ante la "Roja" y sostuvo que el fútbol que propone Claudio Borghi es de "toque de balón" y "dinámico".

15 de Octubre de 2012 | 09:56 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- El entrenador de la selección argentina, Alejandro Sabella, analizó el duelo que tendrá su equipo ante Chile el próximo martes en el Estadio Nacional e indicó que la "Roja" necesita de resultados, pero que a pesar de ello el fútbol que propone el DT nacional es "dinámico y de toque de balón".

"Es cierto que está presionado por los resultados, pero a (Claudio) Borghi le gusta el buen toque de balón, el futbol dinamico", sostuvo en conversación con la estación televisiva ESPN.

Además, agregó que conoce al "Bichi" y que "sus equipos no son bruscos, pero los partidos de eliminatorias, a veces pueden tomar esta característica".

Sabella también reconoció que en el duelo ante Chile será importante sumar unidades para que la "Albiceleste" tenga en su cuenta de ahorro pensando en sellar la clasificación al Mundial de Brasil 2014 lo antes posible.

"Si tenemos un buen resultado, el optimismo sería más allá del moderado que ahora tengo. Seria importante (sumar en Santiago) y nos daría un plus si tienes un traspié después".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?