EFE
SANTIAGO.- Ya no queda nada para que este martes a las 21:05 horas salten a la cancha del Estadio Nacional las selecciones de Chile y Argentina para dar vida al pleito válido por la décima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.
Y en la "Roja" ya habría cierta claridad en cuanto a la oncena que parará Claudio Borghi, aunque aún está latente una gran duda: línea de 3 o de 4 defensores.
Tras finalizar la práctica vespertina de este lunes, la última de cara al lance ante los trasandinos, no se han dado luces de cuál será la decisión del estratega para la zaga, una de las zonas que más problemas le ha traído durante todo el proceso.
Borghi maneja dos opciones. Una es línea de 3, como está acostumbrado a jugar, y que estaría formada por Marcos González como líbero, Hans Martínez stopper por derecha y Gonzalo Jara por izquierda.
La otra es tomar más resguardos debido al potente ataque de los dirigidos por Alejandro Sabella y que conforman Lionel Messi, Ángel di María, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín. Así, la zaga la formarían Isla como lateral derecho, González y Jara como centrales, para retroceder a Jean Beausejour a la banda izquierda.
Donde ya no existirían dudas es en la elección del acompañante de Alexis Sánchez en ofensiva, donde Sebastián Pinto le ganó la pulseada a Eduardo Vargas.
Solo Borghi sabe qué defensa elegirá para hacerle frente al poderío ofensivo de los trasandinos y conseguir así un resultado que vuelva a ilusionar a la hinchada y lo mantenga en el puesto.