EMOLTV

Miguel Pinto destacó la unión del equipo: "Demostramos el apoyo al cuerpo técnico"

El meta de la "Roja" valoró que "si seguimos jugando de esta manera estaremos cerca del objetivo del Mundial" y reiteró el respaldo del plantel hacia Claudio Borghi.

16 de Octubre de 2012 | 23:08 | Emol
imagen
AFP

SANTIAGO.- La derrota ante Argentina dolió, pero quedó una impresión de que se mejoró y que se realizó un buen partido ante el puntero de las Clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Así lo reflejó el meta Miguel Pinto, quien valoró que dejaron todo en la cancha como una forma de apoyar la labor realizada por el criticado técnico Claudio Borghi.

"Ante la adversidad, más unidos estamos. Hay que seguir con la frente en alto, dejamos demostrado todo el apoyo al cuerpo técnico", expresó el golero una vez finalizado el cotejo en Ñuñoa.

El del Atlas mexicano destacó que "dejamos todo en la cancha, tuvimos muchas ocasiones el primer tiempo y nos faltó la fortuna. Si jugamos de esta manera estaremos cerca del objetivo del Mundial".

A la hora de realizar un análisis de lo que va del proceso clasificatorio, Pinto señaló que "queríamos demostrar que no estábamos muertos, queda toda una rueda. Se pierde hoy pero cerramos el año dejando el corazón en la cancha".

Finalmente, el ex portero de la U. de Chile se refirió a su cometido en los dos últimos cotejos, ante Ecuador y Argentina, donde respondió.

"Contento por haber jugado los dos partidos, agradecerle a Claudio (Borghi) por el apoyo y a Bravo porque estuvo siempre ahí", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?