EMOLTV

Humberto Suazo confirma que recibió el alta médica para volver a los entrenamientos

A través de su cuenta Twitter, el sanantonino señaló que superó el desgarro que lo dejó fuera del cotejo clasificatorio ante Argentina.

17 de Octubre de 2012 | 10:52 | Emol
imagen

''chupete'' quiere volver a gritar goles con el Monterrey.

Photosport
SANTIAGO.- Fue el lunes 24 de septiembre. Ese día se supo que el delantero chileno Humberto Suazo sufrió un desgarro muscular en el bíceps femoral del muslo derecho.

Según las primeras informaciones que emanaron desde tierras aztecas, el atacante nacional debía estar entre cinco y seis semana alejado de las canchas.

Sin embargo, su evolución fue muy positiva y hoy, a tres semanas y dos días que se produjera su dolencia, el propio artillero con paso por Colo Colo confirmó a través de su cuenta Twitter que ya está en condiciones de volver a pisar una cancha.

"Y por fin con el alta médica. Saludos y a entrenar", escribió el sanantonino en la popular red social, aunque probablemente su regreso a la competencia no se produzca este fin de semana y el retorno se postergue para la próxima fecha en México.

Incluso el propio cuadro del chileno publicó el reporte médico de "Chupete": "Ha evolucionado favorablemente de la lesión que tenía, sigue integrándose a los trabajos del equipo de forma total y se verá su evolución en la semana, para una eventual participación en el siguiente partido ante Pachuca lo cual dependerá de lo que determine el cuerpo técnico".

Así al menos la selección de Chile y el Monterrey reciben una buena noticia de cara a los próximos compromisos de ambos equipos, que deberán enfrentar un amistoso ante Serbia y el plano local, respectivamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?