EMOLTV

Gary Medel quedó libre tras estar casi 2 horas retenido por agresión

El volante nacional había golpeado a una periodista de farándula en el aeropuerto de Santiago, por lo que la PDI le prohibió viajar a Sevilla cuando él tenía presupuestado.

17 de Octubre de 2012 | 20:54 | Emol
imagen
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Tras estar casi dos horas retenido, el volante de la selección chilena, Gary Medel, fue dejado en libertad luego de que declarara ante la Fiscalía Sur por la denuncia presentada por una periodista de farándula quien lo acusa de haber sido golpeada.

La notera del programa SQP de Chilevisión constató lesiones en el SAMU de Pudahuel, y tras revisar que no tenía heridas, se determinó terminar con la aprensión del mediocampista.

Una vez liberado, Medel salió raudamente desde el términal aéreo en su auto, luego de que perdiera el vuelo que lo debía llevar rumbo a España para enrolarse a su equipo.

Casi dos horas antes, los efectivos de la PDI procedieron a bajar del avión en el que se aprestaba a viajar de vuelta a Europa, luego de recibir la denuncia de la reportera, quien alega ser víctima de agresiones por parte del jugador.

El mediocampista, al ser abordado por Natalia Marambio, reportera del programa de Chilevisión SQP, primero tomó el micrófono del programa y luego, lanzó un manotazo a la altura del mentón de la cronista, según informa Radio Bío Bío.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?