EMOLTV

Alexis Sánchez quedó "botado" en aeropuerto tras olvido del Barcelona

Mientras que a Mascherano y Messi los esperaban con un vehículo para cada uno, el tocopillano se quedó sin transporte en la terminal.

18 de Octubre de 2012 | 11:02 | Emol
imagen

Sánchez tuvo que aguardar largos minutos para irse del terminal áereo.

Rubén García, El Mercurio (Archivo).
SANTIAGO.- Una situación bastante particular vivió Alexis Sánchez tras su arribo a la terminal áerea de Barcelona: El tocopillano se quedó botado en el aeropuerto tras el olvido de su club. Nadie lo esperaba para recogerlo y llevarlo a destino.

Al contrario de lo que ocurrió con Javier Mascherano y Lionel Messi, quienes tenían un vehículo para cada uno esperándolos a las afueras del recinto, el "Niño Maravilla" tuvo que esperar largos minutos a que alguien se acordara de él.

Incluso la prensa de España se hizo eco de la situación (ver video ) y cuentan que el ex Colo Colo estuvo largos minutos llamando por teléfono, intentando coordinar su ida a buscar.

Hasta que al final un trabajador de la terminal se ofreció para trasladarlo en su vehículo particular hasta el destino de Sánchez, quien por la tarde deberá volver a trabajar junto a sus compañeros pensando en la fecha de la Liga española de este fin de semana.

En el campo de entrenamientos del elenco catalán seguramente intentará pedir explicaciones y más de alguna broma se llevará por parte de sus colegas de equipo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?