EMOLTV

Felipe Flores: "Hoy la U tiene intensidad pero con menos capacidad de hacer goles"

Además,de cara al Superclásico de este domingo, el delantero del Cacique confidenció que en Macul aún recuerdan las humillantes goleadas que les propinaron los azules el semestre anterior.

18 de Octubre de 2012 | 13:05 | Emol
SANTIAGO.- No estuvo en los humillantes 5-0 y 4-0 que Universidad de Chile le propinó a Colo Colo el semestre anterior, pero igual tiene sed de revancha.

Felipe Flores, delantero del Cacique, está viviendo la previa del Superclásico del fútbol chileno como pocos. Formado en la cantera del Monumental, el atacante quiere que las horas transcurran rápido hasta que el próximo domingo Patricio Polic indique el arranque del duelo. 

"Estamos con la espinita de revancha. Queremos que llegue luego el día. Sabemos lo especial que es jugar el clásico. Va a ser un partido lindo que pillará bien a ColoColo", indicó de entrada el ex Cobreloa.

No se quedó ahí y agregó que "será un duelo intenso. Desde que recuperamos la confianza queríamos llegar a este partido. Estamos bien físicamente, con mucha confianza. El árbitro pasa a segundo plano".

Este jueves el cuadro alboinformó que no quedan entradas para público general para el choque entre blancos y azules, algo que Flores calificó como "motivamente".

En Macul aún recuerdan las dolorosas derrotas del semestre anterior: "Nadie las olvida, dolieron mucho. Este partido pilla a los dos equipos más parejos, con una U que tiene intensidad pero con menos capacidad de hacer goles que en otras veces".

"Como estamos podemos enfrentar a cualquier rival. Si seguimos como estamos no nos va a ganar nadie, por lo que no nos preocupamos tanto de ellos. Tenemos que hacer un partido más que perfecto", estimó el seleccionado chileno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?