EMOLTV

Colo Colo goleó a San Felipe y pasó a octavos de final de Copa Chile

Facundo Coria, Mauro Olivi, Roberto Gutiérrez y Luca Pontigo anotaron los cuatro tantos con los que el cuadro albo venció al elenco aconcagüino en el estadio Monumental.

18 de Octubre de 2012 | 21:55 | Emol
imagen
El Mercurio

SANTIAGO.- Colo Colo ya está en los octavos de final de la Copa Chile. El cuadro albo, con más de 20 mil personas en las tribunas, goleó 4-0 a San Felipe este jueves y sacó los boletos para la ronda de los 16 mejores del torneo.

El Cacique sumó 10 unidades en el certamen, los mismos, que Palestino, pero con mejor diferencia de goles que los árabes. Fuera se quedaron Barnechea con 8 y San Felipe con 5.

A pesar de lo abultado del marcador, le costó al conjunto de Labruna comenzar a sellar el pase a la siguiente fase del certamen. Recién a los 34 minutos de partido, el argentino Facundo Coria abrió la ruta.

El trasandino recuperó un balón en la salida, encaró, se juntó con Roberto Gutiérrez y marcó ante la salida del portero visitante.

Tras el descanso, el cuadro sanfelipeño se quedó con un hombre menos, tras la expulsión por doble amarilla de Brian Stadelman a los 53’.

Aprovechó el regalo Colo Colo y se fue encima logrando sellar la goleada ante un equipo visitante que jugó con muchos suplentes e incluso no estuvo en banca siquiera su técnico, Marco Antonio Figueroa.

Mauro Olivi a los 61’, Roberto Gutiérrez a los 73’ y Luca Pontigo a los 78’ sellaron el definitivo 4-0 para el Cacique, que tuvo en cancha una mezcla de suplentes y juveniles.

Con este resultado, los albos ahora ponen la cabeza en el duelo del fin de semana ante Universidad de Chile, a las 16:00 horas, en el estadio Monumental.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?