EMOLTV

Gonzalo Fierro: "No es la misma U del 5-0, me atrevería a decir que llegamos mejor que ellos"

El volante de Colo Colo quiere lavar las heridas que dejaron las dos goleadas que les propinaron los azules el semestre anterior.

19 de Octubre de 2012 | 13:38 | Emol
imagen

Fierro volverá a enfrentar a la U.

El Mercurio
SANTIAGO.- A dos días del Superclásico del fútbol chileno habían hablado casi todos los protagonistas del duelo. Jorge Sampaoli, Omar Labruna y José Rojas. Faltaba la palabra de Luis Mena, capitán de Colo Colo, algo que ocurrió este viernes.

El histórico defensor colocolino dijo sobre el duelo de este domingo que esperan "reivindicarnos con nuestra gente en nuestro estadio", a propósito de las dos goleadas que el semestre anterior los azules le propinaron a los de Pedreros.

"Lo que más deseamos es ganar y darle una alegría a la gente", agregó el multicampeón con el Cacique, quien además aseguró que el choque ante Universidad de Chile "nos pilla bien parados".

Hace diez partidos que los albos no caen por el torneo local y desde la victoria ante Cobreloa que el elenco de Macul comenzó su alza futbolística. "Esperamos seguir con la racha y hacernos respetar en casa con el archirrival", dijo el zaguero.

Por otra parte, ayer se supo que la dirigencia de los universitarios sorteará un auto entre los miembros del plantel si es que vencen a Colo Colo en su propia casa. Ante eso, "Lucho" expresó que "los incentivos son entretenidos. Acá el amor a la camiseta es lo más importante".

También alzó la palabra Gonzalo Fierro, otro identificado con los colores del cuadro popular. El "Pistolero" explicó que los albos están "tranquilos e ilusionados en que este fin de semana las cosas sean favorables para nosotros".

Para Fierro hay algo claro: "No es la misma U del 5-0, me atrevería a decir que llegamos mejor que ellos", puntualizó el formado en la tienda alba.

"Estos partidos son los que uno más quiere jugar. Yo estoy muy dolido con lo que nos pasó en los anteriores clásicos", agregó el ex Flamengo, aunque confidenció que por ahora "para mí ganar 1-0 o 5-0 es lo mismo, son tres puntos igual".

Se refirió también al incentivo del auto que recibirán los azules y dijo que "cada uno puede regalar lo que quiera. Hace 10 años que no ganan acá, así que está bien que les den incentivos".

Incluso tuvo tiempo para hablar de Claudio Borghi y su continuidad en la "Roja": "No creo que haya otro técnico en el fútbol chileno que pueda asumir la selección. El cuerpo técnico ha trabajado bien".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?