Apuntó a Chile.
AFPSANTIAGO.- Gary Medel ya está en España luego del incidente que protagonizó el miércoles pasado, donde una periodista lo acusó de agredirla, por lo que fue retenido en el aeropuerto de Santiago.
Al arribar a Sevilla el mediocampista se refirió al hecho que le provocó viajar dos días después a reencontrarse con su club. Hizo comparaciones el "Pitbull" y no dejó tan bien parado a su país.
"Allá (en Chile) son más pesados que acá en España. Yo sólo quise apartar el micrófono pero le dí sin querer con la mano. Ha sido un caso especial porque tuve que bajarme del avión para declarar, pero al final todo ha quedado en nada y ahora sólo quiero pensar en el Sevilla", explicó Medel.
El ex Universidad Católica, que no podrá jugar el lunes ante el Mallorca en Liga BBVA, por sanción, insistió en que ya no había "nada más que hablar" sobre el episodio que le obligó a declarar ante la policía en Chile, después de que ésta periodista interpusiera una denuncia en su contra por supuesta agresión.
El chileno arrastra dos jornadas de sanción en Liga BBVA, pero la primera de ellas ya la ha cumplido ante el Celta de Vigo.