EMOLTV

Católica y Huachipato chocan con la idea de comenzar a sentenciar su paso a playoffs

A partir de las 18:15 horas, cruzados y acereros se medirán en el estadio San Carlos de Apoquindo.

20 de Octubre de 2012 | 09:15 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- A partir de las 18:15 horas, Universidad Católica y Huachipato comenzarán a jugar en el estadio San Carlos de Apoquindo en duelo válido por la 14ª fecha del Torneo de Clausura del fútbol chileno.

Ambos elencos están posicionados entre los ocho mejores del certamen que clasificarán a los playoffs, pero su avance aún no logra estar asegurado por lo que el encuentro que se disputará en la precordillera será clave para sus pretensiones.

La UC ha realizado una irregular campaña evidenciando altos y bajos, pero durante la semana aseguró su clasificación en la Copa Chile por lo que llegan al cotejo con el ánimo arriba para seguir cosechando victorias.

En la vereda de al frente, los acereros tampoco se han podido afirmar en el campeonato nacional por lo que un triunfo en calidad de visitante y ante un complicado rival no sólo lo acercaría a la postemporada, también lo dejaría muy bien para afrontar lo que resta de torneo.

Para quedarse con el triunfo, Martín Lasarte alinearía a: Cristopher Toselli; Michael Ríos, Tomás Costa, Enzo Andía, Matías Pérez; Francisco Silva, Claudio Sepúlveda, Sixto Peralta, Fernando Cordero; Alvaro Ramos y Roberto Ovelar.

Mientras que Jorge Pellicer mandaría al terreno a: Nery Veloso; Jose Contreras, Claudio Muñoz, Omar Merlo, Nicolás Crovetto; Gabriel Sandoval, Lorenzo Reyes, César Cortés, Daniel González; Manuel Villalobos y Braian Rodríguez.

Las alternativas del compromiso las podrás seguir a través del relato online y el formato gol a gol de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?