EMOLTV

Rodrigo Tello jugó todo el encuentro en goleada del Eskisehirspor por la liga de Turquía

El volante chileno tuvo una correcta participación en la victoria de 5-2 de su escuadra sobre el Karabukspor que lo encumbra en el torneo.

21 de Octubre de 2012 | 11:54 | Emol
SANTIAGO.- El volante chileno Rodrigo Tello hace rato que es pieza fija en el esquema del Eskisehirspor. Y este domingo no fue la excepción, en la goleada de 5-2 sobre el Karabukspor.

El ex Universidad de Chile fue titular y jugó todo el compromiso ante el elenco azul y rojo e incluso en sus pies estuvieron las primeras acciones de riesgo para su equipo, aunque no consiguió marcar.

El partido había comenzado cuesta arriba para el Eskisehirspor, dado que Ilhan Parlak había abierto la cuenta para la visita a los 7 minutos de partido.

Sin embargo, antes de ir al descanso Necati Ates (16') y Diomansy Kamara (39') lograron dar vuelta el partido y poner en ventaja al dueño de casa. Apenas iniciado el complemento, Alper Potuk extendió las cifras y puso el 3-1.

Pero no era todo. Porque a los 70' Kamara de nuevo se hizo presente en el marcador y luego Patryk Malecki puso el 5-1. De nada sirvió el descuento del propio Parlak a los 88'. 

Con la victoria, el elenco del chileno suma importantes puntos y escala posiciones, quedando en el sexto lugar de la tabla, a un puesto de clasificación a la Europa League.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?