EMOLTV

Barnechea se acerca al ascenso tras derrotar a Curicó y aprovechar empate de San Marcos

El cuadro ariqueño igualó sin goles con Magallanes y ahora quedó con un punto de ventaja sobre el elenco capitalino, que ganó por la mínima.

21 de Octubre de 2012 | 13:58 | Emol
SANTIAGO.- Al rojo vivo quedó la lucha por el ascenso directo en la Primera B. Porque Barnechea recortó a un punto la distancia con San Marcos de Arica, luego de vencer a Curicó y aprovechar la igualdad de los ariqueños ante Magallanes.

El cuadro sorpresa de esta temporada en el ascenso chileno tuvo que batallar hasta el final para llegar a la victoria, dado que recién a los 84' Nicolás Maturana pudo abrir el marcador.

Por su parte, los del norte del país aún no pueden salir de la racha sin victorias en la que se metieron hace un par de jornadas y no salieron del 0-0 con Magallanes.

A la misma hora de esos partidos se jugó todo el resto de la fecha en el ascenso. Hubo partidos dramáticos, como el 5-3 que Everton consiguió en Chillán ante Ñublense.

Además, Coquimbo goleó 4-0 a San Luis (con tres goles de Gonzalo Martín de Porras), Naval perdió de local 2-3 con Unión Temuco, Santiago Morning tomó más aire aún y venció 3-1 a Concepción, mientras que Lota y Puerto Montt igualaron 1-1 en Coronel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?