EMOLTV

Johnny Herrera: "Prieto es un payaso, un pésimo arquero que se agrandó"

El arquero de la U no se guardó nada y se lanzó en contra del meta de Colo Colo. Además, criticó el arbitraje de Patricio Polic.

21 de Octubre de 2012 | 19:10 | Emol
imagen

La polémica jugada al final del duelo.

Photosport

SANTIAGO.- Johnny Herrera vuelve a estar en la palestra tras una nueva edición del Superclásico. El meta azul no sólo tuvo un polémico final de partido, también incendió con sus declaraciones contra Francisco Prieto.

"Francisco Prieto es un payaso, un pésimo arquero que se agrandó al final del partido", lanzó el portero laico sobre su similar albo.

Las palabras de Herrera nacen del encontrón que tuvo una vez finalizado el duelo en el estadio Monumental precisamente con el guardavallas del Cacique, lo que significó la expulsión de ambos jugadores.

Por último, el arquero también criticó a Patricio Polic y expresó que "el arbitraje fue la única forma de que Colo Colo nos ganase".

En tanto su compañero Gustavo Lorenzetti se unió a las palabras contra el juez del compromiso y cuestionó que "el partido más importante del fútbol chileno no lo arbitre el mejor juez del medio local".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?