EMOLTV

Barcelona busca con Sánchez mantener la perfección en la Champions

El elenco español enfrenta al Celtic de Escocia desde las 15:45 horas como local, en su tercer partido en el máximo torneo continental.

23 de Octubre de 2012 | 07:28 | Emol
imagen

Alexis Sánchez quiere retomar la buena senda con Barcelona.

EFE

SANTIAGO.- El FC Barcelona de Alexis Sánchez disputará su tercer partido en la actual Champions League este martes ante el Celtic de Escocia, desde las 15:45 horas en el estadio Camp Nou.

El elenco catalán tiene canasta limpia en este certamen, donde venció por 3-2 al Spartak de Moscú y 2-0 al Benfica, en sus dos primeros duelos.

Para este pleito, el entrenador Tito Vilanova incluirá a Alexis Sánchez desde el primer minuto junto a Lionel Messi y Pedro Rodríguez en el ataque.

Sin embargo, tendrá varios problemas para armar el bloque defensivo, ya que no contarán con los lesionados Dani Alves, Gerard Piqué y Carles Puyol, además del suspendido Sergio Busquets.

De hecho, deberá improvisar al camerunés Alex Song como zaguero central junto al argentino Javier Mascherano.

La más probable alineación de los catalanes será con Valdés; Montoya, Mascherano, Song y Adriano; Xavi, Cesc e Iniesta; Sánchez, Messi y Pedro.

Juventus obligada a ganar

Además, también saltará a la cancha la Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla, que visitará al Nordsjaelland de Dinamarca.

La "Vecchia Signora" necesita una victoria para no complicarse en este torneo, donde igualó en sus dos primeros partidos: 2-2 con Chelesa y 1-1 con Shakhtar Donetsk.

En principio, Vidal iría desde el arranque, mientras que Isla sería suplente, en un duelo que puede marcar el resto de la participación de los "bianconeros" en el certamen continental.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?