EMOLTV

Duelo entre San Felipe y Colo Colo se jugará finalmente este viernes

El partido será a las 18:00 en el estadio Municipal aconcagüino. Otro partido que cambió de hora fue Rangers-O'Higgins, que se disputará a las 12:00 del sábado.

23 de Octubre de 2012 | 14:30 | Emol
imagen

Mauro Olivi podría ser opción en Colo Colo por las ausencias en ataque.

El Mercurio

SANTIAGO.- La ANFP realizó modificaciones a la programación de la 15ª fecha del Torneo de Clausura, que comienza este miércoles con el duelo entre Santiago Wanderers y Deportes Iquique en Playa Ancha, desde las 20:00 horas.

El encuentro entre Unión San Felipe ante Colo Colo pasó del sábado a las 12:30 horas para el día viernes a las 18:00 horas en el estadio Municipal aconcagüino, ya que el cotejo entre Rangers y O'Higgins fue trasladado a esa misma hora.

Así, el pleito entre rojinegros y celestes, que se cambió para el sábado a las 12:00 horas, adelantando su inicio previamente presupuestado para las 18:15.

El resto de la fecha se mantuvo tal cual como estaba, sin encuentros en la jornada de domingo debido a las elecciones.

Destacan la visita de Universidad Católica a Cobresal desde las 16:00 horas en El Salvador este sábado, con arbitraje de Enrique Osses.

Mientras que la jornada terminará el lunes con el partido de Universidad de Chile con Universidad de Concepción desde las 20 horas en el estadio Santa Laura.

Así quedó la programación de la decimoquinta jornada del Clausura a dos fechas del final de la fase regular.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?