EMOLTV

Sergio Jadue ratifica a Borghi en la selección: "No cortamos procesos"

El presidente de la ANFP confesó que la continuidad del DT fue aprobada "unánimemente" por el directorio y confirmó que le pidieron cambios disciplinarios.

24 de Octubre de 2012 | 07:44 | Emol
imagen

Jadue y Borghi siguen juntos.

La Segunda

SANTIAGO.- El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, confirmó que Claudio Borghi seguirá siendo el entrenador de la selección chilena de fútbol, tras la larga reunión efectuada en Quilín este lunes.

En conversación con El Mercurio (acceso sólo registrados), el dirigente calerano ratificó la continuidad del cuestionado seleccionador nacional, que viene de perder los últimos cuatro encuentros (los tres recientes por Clasificatorias).

"No somos de cortar procesos", explicó Jadue vía mensaje telefónico con el diario. Agregó que "nosotros no debemos comunicar continuidades, sólo debemos comunicar cuando hay alguna modificación o alguna decisión".

Además de confesar que la continuidad del "Bichi" fue aprobada "unánimemente" por el directorio en la extensa jornada, el directivo indicó que le fueron planteados algunos cambios disciplinarios al entrenador.

"La planteamos que las situaciones de descanso de los jugadores deben ser muy revisadas por el cuerpo técnico. Que se restrinjan y sólo aceptarlas cuando sean necesarias para la preparación", agregó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?