EMOLTV

Rodrigo Millar: "Herrera exige respeto para sus hinchas, pero él se lo ha faltado a los nuestros"

El volante de Colo Colo dijo estar avergonzado por todo lo que ocurrió en el Superclásico y cree que la foto del 5-0, donde los jugadores de la U se burlaban del resultado, tuvo mucho que ver en los incidentes.

24 de Octubre de 2012 | 13:10 | Emol
imagen

Rodrigo Millar abrazado por sus compañeros tras el triunfo ante la U, mientras los profesionales del flash inmortalizan la imagen.

José Alvújar, El Mercurio

SANTIAGO.- Hace rato que un Superclásico no dejaba tantos coletazos después del pitazo final. A tres días del duelo, el partido se sigue jugando fuera de la cancha, sobre todo por los incidentes ocurridos al término del lance.

En Colo Colo, uno de sus referentes, Rodrigo Millar, fustigó este miércoles las declaraciones del portero de la U Johnny Herrera quien reclamó por los gestos e insultos de Francisco Prieto a la galería azul.

"Me parece raro lo que pasa con Johnny Herrera. Exige respeto para sus hinchas, pero él le ha faltado el respeto a los nuestros", le lanzó el formado en Huachipato.

Sobre lo que ocurrió fuera de la cancha, Millar sentenció que "acá tampoco nos podemos hacer los locos. También tenemos responsabilidad en lo que pasó. Fue una vergüenza. "Lo que pasó al final del partido no le hace bien a nadie. Ni a Colo Colo, ni a la U, ni al fútbol. Es un partido tan importante que lo ve tanta gente, un montón de niños, que terminar de esa manera no corresponde".

Y para el mediocampista hay una escena que calentó aún más el ambiente. "La foto (del 5-0 en el Nacional) yo creo que tiene mucho que ver. También hay declaraciones de gente de la U que generaron rencor", agregó aludiendo a la imagen donde los jugadores de la U se burlaban del resultado ante su archirrival.

Sobre las sanciones a Francisco Prieto dijo que "me parece ridículo que a Pancho Prieto se le esté tratando como un delincuente".

También aprovechó de destacar el buen momento que pasa en la línea de contención junto a Fernando de la Fuente. "Se ha hecho una buena dupla con De la Fuente. Ojalá podamos ser campeones. Tiene quite, presencia y además juega bien".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?