EMOLTV

Pellegrini pone mesura tras ganar al Milan: "Aún no estamos en 8.vos"

El DT igualmente valoró el triunfo sobre el poderoso italiano y dijo que es importante por "la calidad del rival y la carga emocional".

24 de Octubre de 2012 | 20:39 | Emol
imagen
AP

SANTIAGO.- En su estilo, sin mostrarse confiado por la victoria de este miércoles ante el Milan por la Champions League, el DT chileno del Málaga, Manuel Pellegrini, calmó a los aficionados de su escuadra que ya se sienten en octavos de final, tras sumar nueve puntos en tres partidos.

"Era un partido muy importante por el hecho de jugar en casa ante un rival tan importante, con una carga emocional adicional. Estoy satisfecho porque no hemos recibido goles, pero siempre buscando la portería contraria, con muchas llegadas", dijo el chileno, quien agregó que el resultado "no refleja lo que fue el partido".

Además, el ex Real Madrid desdramatizó el penal perdido por Joaquín y dijo que tiene "la confianza en todos los jugadores porque responden en todas las facetas".

Consultado por las similitudes entre el Villarreal -que dirigió y llevó a una semifinal de Champions- y este Málaga, expresó que "quizá hay alguna característica similar, todo el mundo se acuerda del penal que falló Riquelme. Ahora vamos a ver si este equipo tiene la capacidad de hacerlo. Todavía, de momento, no estamos en octavos".

"Debemos buscar los octavos y llevar paralelamente la Liga. Estacionaremos la Champions para meternos de cabeza en la liga española. Ahora tenemos al Espanyol, un rival complicado", finalizó Pellegrini.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?