EMOLTV

Ratifican a técnico de Milan a pesar de derrota ante el Málaga

El vicepresidente del club, Adriano Galliani, dice tener confianza en que Massimiliano Allegri sacará adelante al equipo.

25 de Octubre de 2012 | 15:23 | ANSA

MILAN.- El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, aseguró hoy que Massimiliano Allegri seguirá como DT del equipo porque, confió, "con este entrenador y este plantel saldremos de este momento".

"Es lo que pienso yo y también lo que piensa el presidente (Silvio) Berlusconi. Los 'tifosi' deben tener paciencia, este es el año del Milan", agregó Galliani en el canal oficial del club italiano.

La prensa puso en duda la continuidad del DT tras la derrota del miércoles 1-0 ante Málaga, que pone en riesgo la continuidad del Milan en la Liga de Campeones, mientras el club también sufre en la Liga italiana, en un inédito 17o puesto.

"Vamos adelante, es un momento difícil, es inútil negarlo. Intento hablar poco porque siempre me preguntan por el entrenador, pero repito que el presidente Berlusconi y yo pensamos que con este grupo y con este DT pueden llegar triunfos luego de una serie de derrotas", insistió Galliani.

La derrota ante Málaga dejó al Milan con cuatro puntos en el Grupo C de la "Champions" liderado por el club español con 9 unidades, y donde Zenit San Petersburgo quedó a sólo una del club italiano tras su victoria 1-0 sobre Anderlecht.

"Ayer vi el partido, no jugamos tan mal, pero sabe, soy parte y amo a los colores rojinegro. Espero que desde el sábado contra Genoa las cosas puedan salir de manera correspondiente", remarcó el vicepresidente del club milanés.

Lo cierto es que la caída ante Málaga dejó al Milan en la peor crisis de sus últimos 30 años, pues además se ubica decimoséptimo en el "Calcio", con sólo siete unidades al cabo de ocho fechas.

"Debo agradecer a los 'tifosi', que siempre apoyan. No es cierto que nos hayan dado un ultimátum", completó Galliani, que a su vez cedería espacio en la conducción del club a Berlusconi, que volvería al fútbol tras anunciar que no se postulará a las elecciones presidenciales en Italia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?