F-1: En Ferrari asumen que será "muy difícil" que Alonso conquiste el título

El jefe de la escudería, Stefano Domenicali, aceptó que el Red Bull de Sebastian Vettel es favorito, pero que lucharán "hasta el final" por dar la sorpresa.

26 de Octubre de 2012 | 10:16 | EFE

NOIDA.- El jefe de la escudería Ferrari, Stefano Domenicali, dijo hoy que va a ser "un trabajo difícil" que el español Fernando Alonso gane el Mundial de Fórmula Uno, pero aseguró que el equipo luchará "hasta el final".

"En estos momentos estamos detrás y necesitamos luchar creyendo que es posible, porque este es el espíritu que queremos ver en el equipo", afirmó Domenicali en la rueda de prensa auspiciada por la FIA en el circuito indio de Buddh al término de las sesiones libres.

El jefe de Ferrari mantuvo que conquistar el campeonato, en el que Alonso ocupa actualmente el segundo lugar, será complicado pero se mostró confiado de tener argumentos para poder materializar este objetivo.

"Sabemos que es un trabajo difícil pero esto es parte del juego. Si piensas dónde estábamos al principio y donde estamos ahora, después de muchos meses, tenemos que sentirnos felices", declaró.

Domenicali admitió que los Red Bull aventajan al Ferrari del bicampeón mundial asturiano en rapidez aunque deslizó que para vencer entran en juego también "otros elementos", entre los que mencionó "la estrategia, los fallos y los problemas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores