EMOLTV

Jean Beausejour aportó con una asistencia en la victoria del Wigan en la Premier League

El seleccionado chileno jugó todo el encuentro ante el West Ham United que le permite sumar unidades para escapar de los últimos puestos.

27 de Octubre de 2012 | 12:54 | Emol
SANTIAGO.- El chileno Jean Beausejour fue pieza importante en la victoria de este sábado del Wigan sobre el West Ham, por la novena fecha de la Premier League.

El ex O'Higgins jugó todo el compromiso ante el ex equipo de Javier Margas y tuvo un correcto accionar. Incluso se dio maña para asistir a Iván Ramis, a los 8 minutos, para el 1-0 de su escuadra.

Y aunque el rival intentó por todos los medios igualar el marcador, el equipo del nacional logró extender la ventaja en el arranque del segundo tiempo. A los 47' James McArthur puso el 2-0 tras pase de Shaun Maloney.

De nada sirvió el descuento de James Tomkins cuando se jugaban los minutos de adición, dado que el marcador no se volvió a mover.

El triufo es un bálsamo para el equipo del seleccionado chileno puesto que hace rato no sumaban de a tres en la liga local y con las unidades de hoy sube un par de escalones en el certamen inglés, aunque de todas formas se mantiene en la parte baja de la tabla tras alcanzar el puesto 15.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?