EMOLTV

Palestino derrotó con más ganas que fútbol a Cobreloa y es el nuevo puntero del torneo

El cuadro de colonia batalló y se impuso por 2-1 a los "Zorros del Desierto" y sumado a la caída de Rangers, escalaron a lo más alto.

27 de Octubre de 2012 | 14:24 | Emol
SANTIAGO.- Palestino no hizo un gran compromiso este sábado frente a Cobreloa pero de igual forma se dio mañana para derrotar a los "Zorros del Desierto" por 2-1 y así posicionarse como líder del Torneo de Clausura.

El primer gol de partido fue rápido. A los 7 minutos Jason Silva abrió la cuenta tras una muy buena habilitación de Robert Flores.

Y los "árabes" no se quedaron ahí, puesto que a los 36' Alejandro Carrasco aprovechó un mal despeje de la zaga "loína" y extendió las cifras en el Municipal de La Cisterna.

Sin embargo, cuando se jugaba el complemento los visitantes empezaron a reaccionar a los 67', puesto que Juan José Barros cabeceó un centro desde la derecha y estrechó el marcador.

Con los tres puntos en el bolsillo, los de colonia llegaron a 29 puntos e igualaron a Rangers en puntaje, aunque los de Emiliano Astorga tienen un partido ganado más que los talquinos.

En tanto, los de Calama se quedaron con 20 positivos y aunque por ahora siguen en zona de playoffs, podrían salir de los puestos de postemporada dependiendo de los resultados que obtengan Antofagasta y U. Católica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?