EMOLTV

Matías Fernández desperdició un penal en el triunfo de la Fiorentina sobre Lazio

El volante chileno fue titular y en el minuto 27 erró el tiro desde los doce pasos. En tanto, Jaime Valdés contribuyó en una nueva victoria del Parma.

28 de Octubre de 2012 | 12:59 | Emol
imagen

El ''Mati'' tuvo una opaca jornada.

AFP
SANTIAGO.- Matías Fernández tuvo participación en una nueva jornada del Calcio. El volante chileno fue titular, pero a los 27 minutos de partido desperdició un lanzamiento penal, aunque su equipo igualmente venció por 2-0 a la Lazio.

El ex jugador de Colo Colo, Villareal y Sporting de Lisboa se paró frente al balón y luego de mirar fijamente el balón comenzó la carrera para ejecutar su disparo. Y tras esto, la hinchada local se silenció, ya que el "Mati" estrelló su tiro en el poste y todo siguió en cero.

Luego de desperdiciar la oportunidad desde los doce pasos, Fernández  tuvo un par de buenas jugadas para más tarde ser reemplazado cuando el reloj marcaba los 62'.

En tanto, su compañero y compatriota David Pizarro no fue parte del duelo debido a que se encontraba suspendido.

Con este triunfo, el elenco de los chilenos sigue bien posicionado en el Calcio italiano y ratifica su buena temporada.

Valdés contribuye en victoria del Parma

Jaime Valdés jugó todo el partido en el triunfo del Parma por 3-1 ante el Torino en calidad de visitante. El nacional fue aporte en el encuentro y una vez más se consolidó como pieza clave en el esquema de su equipo.

 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?