EMOLTV

Almeyda, DT de River: "El empate fue una amargura tremenda"

"Era un triunfo que necesitábamos todos porque era el partido más importante después de habernos ido a la 'B'", dijo.

28 de Octubre de 2012 | 19:46 | AFP

BUENOS AIRES.- El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, descargó su desazón por el empate 2-2 ante Boca Juniors este domingo en el primer superclásico desde el regreso a mediados de año del club 'millonario' a la máxima categoría del fútbol argentino.

"River pudo haber convertido más goles, fue una amargura tremenda haberlo terminado en un empate porque el partido ya estaba cerrado, yo nunca festejé los empates", dijo el DT en conferencia de prensa en el estadio Monumental de Buenos Aires, donde se jugó el encuentro.

Boca consiguió un empate agónico merced a un gol anotado en tiempo de descuento y dejó a los hinchas 'millonarios' con el festejo en la garganta.

"Era un triunfo que necesitábamos todos porque era el partido más importante después de habernos ido a la 'B' y del regreso, era además en nuestra cancha y por eso da tanta bronca", confesó Almeyda.

El técnico lamentó las lesiones de Ramiro Funes Mori y Martín Aguirre, ambos con rotura de ligamentos de rodilla en los primeros minutos de juego.

"Tener que cambiar dos jugadores a los 13 minutos te condiciona un montón el partido, encima en el entretiempo Germán Pezzella se nos desmayaba en el vestuario. También siento una tristeza enorme por las lesiones de los jugadores", dijo el entrenador.

River, con apenas 16 puntos y a 10 del líder Newell's Old Boys jugará la próxima fecha con All Boys como visitante.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?