EMOLTV

Costa y momento de la UC: "No tenemos margen para inventar nada"

De cara al choque ante Independiente por la ida de los cuartos de la Copa Sudamericana, el volante adelantó que "estamos con fe, sabiendo lo que significa el rival y la historia que tiene".

29 de Octubre de 2012 | 13:46 | Emol
imagen

Tomás Costa ha tenido una irregular temporada con la camiseta de la UC.

LUN

SANTIAGO.- En Universidad Católica reconocen la irregularidad que ha mostrado el equipo en las últimas semanas, tanto en el Torneo de Clausura como en la Copa Sudamericana.

Pero pese a ello, confían en que este jueves ante Independiente de Argentina, por la ida de los cuartos de final del certamen continental, lograrán un buen resultado.

Así por lo menos lo piensa en volante Tomás Costa, quien señaló que "estamos con fe, sabiendo lo que significa el rival y la historia que tiene Independiente".

De cara al choque programado para las 21:45, el trasandino agregó que "va a ser un partido difícil, tenemos mucha expectativas".

Costa dijo que "me pregunto hasta qué punto el funcionamiento está arriba de los resultados. Seguimos en carrera y podemos mejorar mucho".

Aunque el ex Colón de Santa Fe reconoció que "sabemos que nos jugamos una semana vital para el semestre. No tenemos margen para inventar nada".

Sobre el trabajo táctico que ha realizado en los últimos días el adiestrador Martín Lasarte, comentó que "trabajamos más en proponer, pararnos diez metros más adelante para que no tengan chancea de marcar. Trataremos de marcar, por lo que significa el gol de visita. Tenemos que jugar más adelante, tener la pelota".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?