EMOLTV

"Astroboy" Villegas gana oro en fecha del campeonato mundial de Freestyle

El chileno, que estará en Santiago para los Pro Games el próximo 16, 17 y 18 de noviembre, logró el triunfo en la 9a. jornada del Jumps World Tour en Riga, Letonia.

29 de Octubre de 2012 | 14:39 | Emol
imagen

Javier Astroboy'' Villegas.

La Segunda

SANTIAGO.- El chileno Javier "Astroboy" Villegas sigue acumulando triunfos antes de venir a nuestro país en noviembre a los ProGames, donde podrá celebrar en territorio nacional su medalla de Bronce en los X Games de Los Ángeles, California y ahora su medalla de oro conseguida en la capital de Letonia.

No pudo ser mejor el regreso del campeón mundial 2011 al mundial de Freestyle FIM. El motociclista nacional logró un puntaje de 387 unidades, frente a los 386 del francés Remi Bizouard quien obtuvo el segundo lugar y tercero terminó  David Rinaldo con 362 puntos.

"Por fin el calendario me permitió volver a competir el mundial y volví con todo", comentó "Astroboy", el campeón mundial FIM 2011. Javier Villegas (Yamaha) realizó una notable presentación en Europa, demostrando el porqué hasta ese minuto era el campeón mundial vigente del Freestyle.

Villegas junto a los mejores riders del mundo estarán en Chile en los ProGames 2012 para compartir con su público en un espectáculo de nivel internacional desde el 16 a 18 de noviembre en mall Plaza Norte.

La Pre Venta de entradas ya está disponible a través del sistema Punto Ticket y en tiendas Ripley y Cinemark. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?