Photosport
SANTIAGO.- En la última fecha doble de las Clasificatorias, Claudio Borghi no pudo contar con Humberto Suazo y Claudio Bravo, dos de las principales figuras de la selección chilena para los choques ante Ecuador y Argentina.
Sin embargo, el ariete ya se recuperó de su lesión, y lo hizo de la mejor forma, transformándose en el goleador histórico del Monterrey mexicano. Mientras que el meta está en la etapa final de su recuperación.
Es por eso que el ariete y el capitán de la "Roja" lideran la nómina de jugadores que juegan en el extranjero y que se concentrarán de cara al último lance del 2012, el amistoso contra Serbia que se llevará a cabo el 14 de noviembre en Saint Gallen, Suiza.
Otros dos nombres que destacan son los de los volantes Manuel Iturra y Felipe Gutiérrez, quienes ya habían sido parte del plantel en las Clasificatorias.
El mediocampista del Málaga está pasando por un extraordinario momento en su cuadro, mientras que el ex Universidad Católica se ganó su puesto tras el gol que le convirtió a Argentina.
Otro hecho que llama la atención es la ausencia de Mauricio Isla. El volante de la Juventus no aparece en el listado y este fin de semana no vio acción en el triunfo de su equipo ante Catania.
Ahora falta el listado de jugadores del medio nacional que deberán completar la nómina que dispondrá Claudio Borghi para el choque ante los europeos.